Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Michael Keaton comparó The Flash con una de sus grandes películas

El actor volverá al papel de Batman luego de casi 30 años

Expandir imagen
Michael Keaton comparó The Flash con una de sus grandes películas
El actor repetirá su rol de El Caballero de la Noche en The Flash. (FUENTE EXTERNA)

Michael Keaton regresará al papel de Batman luego de casi 30 años. El actor repetirá su rol de El Caballero de la Noche en The Flash, la cinta que abrirá los multiversos del Universo Extendido de DC. Así las cosas, Keaton interactuará con el Batman de Ben Affleck.

Y ahora Keaton comparó The Flash con una de sus grandes películas. El actor hizo referencia a Multiplicity, la famosa comedia de 1996.

"Hay una similitud, pero no quiero develar demasiado. En aquella película el personaje iene que interactuar contra sí mismo y consigo mismo y estábamos hablando de la dificultad de hacer la multiplicidad y el desafío", se reveló que fue lo que dijo en una entrevista para el canal de Jake's Takes.

Keaton fue Bruce Wayne en Batman y Batman Returns, de 1989 y 1992, ambas dirigidas por Tim Burton. A la vez, explicó lo que significó para él volver a encarnar este papel: "Es como montar en bicicleta. Tuve flashes de recuerdos cuando empiezo a pensar en el riesgo que corrieron Tim Burton y todos los involucrados. Lo digo todo el tiempo, él empezó todo esto".

TEMAS -