Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Michael Keaton podría volver a ser Batman en más de una película

El actor no solo podría regresar para The Flash, sino para otra cinta del DCEU ¡Mira!

Expandir imagen
Michael Keaton podría volver a ser Batman en más de una película
Warner Bros está en negociaciones para que Michael Keaton vuelva a ser Batman. (SHUTTERSTOCK)

Recientemente se conoció la noticia de que Warner Bros está en negociaciones para que Michael Keaton vuelva a ser Batman, papel que interpretó en la película de 1989 y en Batman Returns, de 1992; ambas dirigidas por Tim Burton. Se espera que, de confirmarse, Keaton vuelva a ser el Caballero de la Noche en la cinta The Flash que prepara el cineasta argentino Andy Muschietti.

Pese a que Ben Affleck es el último Batman del DCEU, el actor no planea volver al personaje. Y la película de Flash adaptaría el evento FlashPoint, que incorpora a los multiversos. Esto permite a los autores de DC Comics jugar con una mayor flexibilidad a la hora de trastear con los personajes, que podían aparecer en diferentes líneas narrativas y bajo diferentes atributos, sin perder la ilusión de coherencia del conjunto.

Expandir imagen
Infografía

Y ahora, las noticias indican que Keaton no sólo volvería para esta cinta, sino que además podría estar en la película de Batgirl. Si bien esta cinta ha estado en desarrollo durante muchos años, se indica que el estudio está pensando en retomar esta idea y que ya está buscando a una directora. Además, Batgirl tendría a Christina Hodson como guionista, lo cual sería beneficioso para el arribo de Keaton, puesto que también es la guionista de Flash.

Según el reporte de THR, el papel de Keaton podría ser el de un mentor, algo similar a lo que hace el Nick Fury de Samuel Jackson en las películas de Marvel. De esta manera, el Bruce Wayne/Batman de Keaton podría aparecer no sólo en The Flash y Batgirl, sino en otras películas de la franquicia.

Y a ti, ¿te gustaría ver a Keaton nuevamente como el Caballero de la Noche?

TEMAS -