Microsoft pide instalar un parche de seguridad por un fallo en Windows

  • La falla afecta a todos los usuarios. ¡Toma nota!
$!Microsoft pide instalar un parche de seguridad por un fallo en Windows
Si un equipo con los componentes necesarios tiene el viejo sistema operativo será imposible hacer la migración conservando todos los archivos personales. (Shutterstock)

Apenas una semana después del lanzamiento de Windows 11, Microsoft lanzó un aviso a todos sus usuarios. Es que si algunos quieren hacer un downgrade y volver a Windows 10, pueden encontrar una falla de seguridad.

“La mayoría de los dispositivos disponibles para la compra ahora se podrán actualizar a Windows 11. Tendrá la opción de actualizar, realizar una instalación limpia o volver a crear una imagen de los dispositivos Windows 10 para pasar a Windows 11“, explicaron desde las diferentes compañías.

Las restricciones de hardware siguen vigentes. Pero si un equipo con los componentes necesarios se encuentra corriendo el viejo sistema operativo será imposible hacer la migración conservando todos los archivos personales.

Esto quiere decir que sería necesario de manera obligatoria realizar primero un respaldo de los archivos y documentos almacenados en la PC antes de actualizar la plataforma.

20210712 https://www.diariolibre.com

Temas

Windows

+ Leídas