Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Mío Up: ¿Cómo funciona esta técnica tonificadora?

Este es un equipo proporciona contracciones musculares rápidas para reafirmar zonas del cuerpo

Expandir imagen
Mío Up: ¿Cómo funciona esta técnica tonificadora?
Mío Up genera contracciones musculares superiores a lo que un ejercicio convencional puede provocar. (SHUTTERSTOCK)

Mío Up es la nueva tendencia en equipos electromagnéticos que generan contracciones musculares rápidas e intensas, muy superiores a lo que un ejercicio convencional puede provocar. Su campo electromagnético de alta intensidad penetra en la piel y en el tejido adiposo o graso, logrando su tonificación.

Esta técnica puede emplearse en distintas zonas del cuerpo tales como el abdomen, muslos, glúteos, brazos y espalda. Además de realizar una gran tonificación de las zonas, su actividad resulta placentera y cómoda para quien la elija, ya que no es un tratamiento invasivo y no produce malestar.

Expandir imagen
Infografía
Mío up logra despolarizar las motoneuronas que controlan los músculos del cuerpo. (SHUTTERSTOCK)

Uno de los secretos que hacen que este equipo sea muy elegido, es la capacidad de pulsos electromagnéticos que proporciona, ya que son 100 veces más de lo que brinda cualquier tipo de actividad física. De esta manera, Mío up logra despolarizar las motoneuronas que controlan los músculos del cuerpo y los mismo consumen el tejido adiposo.

Gracias a su poderosa acción y a la tecnología que posee, luego de un par de sesiones puede notarse una disminución de la adiposidad localizada y un aumento de tamaño en el músculo. Esto sucede porque el cuerpo utiliza las contracciones del equipo para engrosar las fibras musculares.

TEMAS -