Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

Mira cómo y qué aceites esenciales usar para prevenir la caída del cabello

Puedes usar estas opciones enteramente naturales

Expandir imagen
Mira cómo y qué aceites esenciales usar para prevenir la caída del cabello
Recurre a opciones naturales para mantener y fortalecer tu cabello. (SHUTTERSTOCK)

Existen muchos tratamientos para prevenir la caída del cabello. De hecho, muchos cosméticos están pensados exclusivamente para este fin, por sobre cualquier otro, pero el abuso de estos productos puede ser tóxico para tu piel. Por eso te recomendamos estas opciones naturales para mantener y fortalecer tu cabello.

Puedes usar aceite de lavanda, que es uno de los aceites esenciales con mejores propiedades para el cabello. Si realizas un tratamiento diario, aplicándolo en tu cuero cabelludo con ligeros masajes, lograrás que la caída del cabello se frene completamente. También sirve para eliminar cualquier suciedad que se instale en la raíz de tu pelo.

También puedes usar aceite esencial de romero y tomillo, que puedes preparar en tu casa o comprar en tiendas naturistas. La aplicación es de igual manera que la de lavanda.

El aceite del árbol del té tiene propiedades asombrosas para el cabello y el cuero cabelludo, limpiando y oxigenando tu cabello para que crezca más sano y más fuerte.

Por último, si utilizas aceite de manzanilla también veras buenos resultados. Este aceite sirve, además, si has sufrido quemaduras en el cuero cabelludo o en el propio cabello producto de la sobreexposición al sol.

TEMAS -