Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embarazo
Embarazo

Mira estos consejos para prevenir la aparición de estrías en el embarazo

Mira cómo cuidar tu piel durante el período de gestación

Expandir imagen
Mira estos consejos para prevenir la aparición de estrías en el embarazo
Bebe mucha agua, que favorece la elasticidad de la piel y evita que las fibras se rompan y aparezcan estrías tras el embarazo. (SHUTTERSTOCK)

Después del embarazo, muchas mujeres padecen la aparición de las estrías. Lo cierto es que no representan ningún problema para tu salud, pero algunas mujeres se sienten incómodas por las consecuencias estéticas. Mira cómo puedes hacer para prevenirlas durante el embarazo.

¡Presta atención a tu hidratación! Bebe mucha agua, que además de ser necesario para tu salud en general también favorece la elasticidad de la piel y evita que las fibras se rompan y aparezcan estrías tras el embarazo.

Te recomendamos que hagas ejercicio de manera regular durante el período de gestación. Hazlo con el seguimiento de un profesional, para no correr ningún riesgo. Además, será beneficioso para tu estado de ánimo y para tu salud en general.

Cuida tu alimentación y busca una dieta balanceada que incluya vitamina A, E, C que son grandes aliados para prevenir las estrías. Además, desde ya que una alimentación saludable aportará nutrientes esenciales para el bebé.

Por último, incorpora el uso de cremas antiestrías en tu rutina diaria. Utiliza aquellas naturales que incluyan aceite esencial de rosa mosqueta y vitamina E y evita los productos industriales.

TEMAS -