Mira todas las nuevas funcionalidades de Chrome

  • El navegador de Google se actualiza y cumple con muchos de los requerimientos de los usuarios
$!Mira todas las nuevas funcionalidades de Chrome
La novedad más destacada es la que promete que traerá la agrupación de pestañas.

Google Chrome hace rato que viene anunciando lo que será su actualización principal para 2020, la que traerá nuevas funcionalidades al navegador. Una de ellas, quizás la más destacada, es la que promete que traerá la agrupación de pestañas. Sin embargo, no será la única novedad.

La agrupación de pestañas en particular permitirá que todas las pestañas abiertas puedan organizarse por grupos e incluso por color, para poder cambiarlas entre ellas fácilmente.

También habrá novedades para las pestañas en pantallas táctiles, para aquellos que naveguen en Chrome en sus móviles o tabletas. Podrán switchear entre las pestañas abiertas de forma rápida, aprovechando justamente la función táctil de la pantalla. Esta funcionalidad llegará primero a los usuarios de Chromebooks y luego se extenderá a los demás clientes.

Para Android también se incluirá una función que permitirá cambiar a una pestaña abierta rápidamente al escribir sobre la barra de búsqueda, para ahorrar tiempo y recursos.

Hasta ahora Chrome podía abrir PDFs sin problemas, pero esta nueva versión permitirá editarlos e incluso interactuar con formularios en PDFs, sin depender de programas de edición de terceros. Por último, tal cuál el anuncio de principios de año, permitirá compartir páginas de sitios web a través de códigos QR.

20200910 https://www.diariolibre.com

+ Leídas