Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Mitos sobre la belleza: aquí los clarificamos

¿Cuán ciertas son estas afirmaciones?

Expandir imagen
Mitos sobre la belleza: aquí los clarificamos
Es cierto que las ojeras pueden ser genéticas, pero también pueden ser generadas por mala alimentación, mal descanso y estrés. (SHUTTERSTOCK)

La belleza tiene muchos mitos y mucha gente da por ciertas muchas situaciones, sin preguntarse de dónde surge la información. Aquí analizaremos 5 mitos y descubriremos si son verdad o no.

Es cierto que es mejor limar las uñas que cortarlas: esto es algo que recomiendan los dermatólogos, limarlas hacia un solo lado y respetando su forma, sin usar limas de metal porque son más agresivas con la piel.

Es cierto que la cantidad de pelo depende del tipo de piel. Las personas pelirrojas tienen menos cantidad de cabello que las morenas o las rubias, pero su cabello es más grueso que los de otro tipo de piel.

Es cierto que las ojeras pueden ser genéticas, pero también pueden ser generadas por mala alimentación, mal descanso y estrés.

También es cierto que el uso del hilo dental no solo es recomendado, sino que es necesario. Su uso ayuda a eliminar la placa y todos los residuos de comida que el cepillo no llega a quitar.

Por último, es falso que tus labios no necesiten protección solar. Está igual de expuesta a los rayos ultravioletas del sol, por lo que debes protegerlos al igual que el resto de tu piel.

TEMAS -