Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Muchas novedades para Dr. Strange y el Multiverso de la locura

Marvel lanzó un sinfín de actualizaciones en el día del inversor de Disney

Expandir imagen
Muchas novedades para Dr. Strange y el Multiverso de la locura
La película llegará a los cines el 25 de marzo del 2022 y será dirigida por Sam Raimi. (FUENTE EXTERNA)

Se celebró el día del inversor de Disney, un evento ejecutivo en el que Disney presenta a sus inversores todas sus novedades. Por parte de Marvel estuvo Kevin Feige, el jefe creativo detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, con muchas novedades de Dr. Strange y el Multiverso de la Locura.

La película llegará a los cines el 25 de marzo del 2022 y será dirigida por Sam Raimi. La cinta tendrá nuevamente a Benedict Cumberbatch en el papel de Doctor Strange y tendrá a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff. Feige confirmó que esta cinta estará directamente conectada a la serie WandaVision y también a los eventos de Spider-Man 3, que ya está en producción.

Además de los mencionados, también estarán Benedict Wong, como Wong; Rachel McAdams, como Christine Palmer y Chiwetel Ejiofor, como Mordo, todos repitiendo sus papeles de la primera Dr. Strange. Pero además llegará Xochitl Gomez, que hará de América Chávez, uno de los personajes más populares dentro de los cómics de Marvel y la segunda en utilizar la identidad de Miss América.

TEMAS -
  • Cine
  • Película
  • Disney
  • Marvel