Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Netflix: 5 series basadas en hechos reales

¿Te gustan las series que se inspiraron en situaciones de la vida real? ¡Mira!

Expandir imagen
Netflix: 5 series basadas en hechos reales
Sacha Baron Cohen interpreta la historia de Eli Cohen, un agente secreto real del Mossad de Israel, en The Spy. (SHUTTERSTOCK)

A muchas personas les gustan las series basadas en hechos reales. Pues Netflix tiene un amplio catálogo y aquí te traemos 5 recomendaciones ¡Mira!

5 series basadas en hechos reales que puedes ver en Netflix

The Serpent

Este estreno de abril retoma la historia de Charles Sobhraj, un estafador y asesino serial que viajó por Asia, traficando joyas y asesinando turistas.

Mindhunter

Esta serie de David Fincher cuenta la historia de dos agentes del FBI que fueron responsables de impulsar el programa de perfiles que se usa actualmente. Estos agentes entrevistaron a asesinos seriales como BTK y Ed Kemper.

American Crime Story

Esta serie de Ryan Murphy ya lleva 2 temporadas y en la tercera abordará el caso de Bill Clinton y el escándalo con Monica Lewinsky.

The Spy

Una de las mejores actuaciones de Sacha Baron Cohen, que cuenta la historia de Eli Cohen, un agente secreto real del Mossad de Israel que fue enviado como infiltrado a Siria.

Narcos

Esta es una de las series más populares de Netflix y cuenta la historia de los cárteles más famosos, iniciando con la historia del cartel comandado por Pablo Escobar.

Y tú, ¿por cuál empezarás?

TEMAS -