Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Netflix gaming avanza: compró una desarrolladora de videojuegos

Night School Studio es la empresa que acaba de adquirir Netflix

Expandir imagen
Netflix gaming avanza: compró una desarrolladora de videojuegos
En España y en Polonia ya se puede acceder a los primeros cinco videojuegos de Netflix. (FUENTE EXTERNA)

En julio Netflix anunció que llegaría al mercado de los videojuegos y ahora dio un nuevo paso en ese sentido tras adquirir el desarrollador de videojuegos Night School Studio.

En España y en Polonia ya se puede acceder a los primeros cinco videojuegos directamente desde el servicio en móviles Android, sin coste adicional, anuncios ni pagos internos. Se trata de los juegos Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops.

Sobre la compra de Night School Studio, por el momento no trascendieron las cifras que Netflix invirtió por la compañía estadounidense. La misma fue fundada en el año 2014, y su título más conocido es el videojuego Oxenfree, lanzado en PC y Xbox One pero que posteriormente se expandió a otras consolas y a móviles Android e iOS.

"El compromiso con la excelencia artística y su probada trayectoria lo convierten a Night School Studios en un colaborador inestimable para ayudarnos a desarrollar la capacidad creativa y la biblioteca de juegos de Netflix”, dijo la empresa en un comunicado.

“Continuaremos trabajando con desarrolladores de todo el mundo y contratando a los mejores talentos de la industria para ofrecer una gran colección de juegos exclusivos diseñados para todo tipo de jugador y cualquier nivel de juego”, agregó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.