Netflix gaming avanza: compró una desarrolladora de videojuegos

  • Night School Studio es la empresa que acaba de adquirir Netflix
$!Netflix gaming avanza: compró una desarrolladora de videojuegos
En España y en Polonia ya se puede acceder a los primeros cinco videojuegos de Netflix.

En julio Netflix anunció que llegaría al mercado de los videojuegos y ahora dio un nuevo paso en ese sentido tras adquirir el desarrollador de videojuegos Night School Studio.

En España y en Polonia ya se puede acceder a los primeros cinco videojuegos directamente desde el servicio en móviles Android, sin coste adicional, anuncios ni pagos internos. Se trata de los juegos Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops.

Sobre la compra de Night School Studio, por el momento no trascendieron las cifras que Netflix invirtió por la compañía estadounidense. La misma fue fundada en el año 2014, y su título más conocido es el videojuego Oxenfree, lanzado en PC y Xbox One pero que posteriormente se expandió a otras consolas y a móviles Android e iOS.

"El compromiso con la excelencia artística y su probada trayectoria lo convierten a Night School Studios en un colaborador inestimable para ayudarnos a desarrollar la capacidad creativa y la biblioteca de juegos de Netflix”, dijo la empresa en un comunicado.

“Continuaremos trabajando con desarrolladores de todo el mundo y contratando a los mejores talentos de la industria para ofrecer una gran colección de juegos exclusivos diseñados para todo tipo de jugador y cualquier nivel de juego”, agregó.

20211007 https://www.diariolibre.com

+ Leídas