Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

No fueron los vestidos: las grandes protagonistas de la red carpet son estas joyas

¡La tendencia ahora son los accesorios de las estrellas! ¿has visto?

Expandir imagen
No fueron los vestidos: las grandes protagonistas de la red carpet son estas joyas
Saoirse Ronan combinó su look con unos pendientes de colores y un aplique para el cabello con la forma de un insecto. (AP)

Los premios Oscar no pasaron desapercibidos para sus espectadores, ¿sabías? Este año, los vestidos y los trajes no fueron los únicos que marcaron tendencias, y las joyas pasaron a ser las protagonistas de la noche. ¡No pierdas tiempo y elige tu favorito!

Mindy Kaling

Expandir imagen
Infografía

El vestido de Dolce & Gabbana que la actriz lució no fue lo único que se llevó todas las miradas, ¿sabías? Otro aporte fundamental que Mindy Kaling le brindó a la alfombra roja de los premios Oscar fue un collar de diamantes de la marca Chopard. La joven contó que la joya es una réplica de la que se ve en la película Ocean's 8: las estafadoras de la que es protagonista, y al ser consultada por el precio, reconoció que no tenía la menor idea. Increíble, ¿no?

Scarlett Johansson

Expandir imagen
Infografía

La actriz, que estaba nominada al Oscar por Historia de un matrimonio, generó una gran cantidad de suspiros en la red carpet gracias a sus pendientes, que son obra de Forevermark y fueron diseñados junto a la diseñadora Anita Ko. Además de atraer todas las miradas con su vestido champán de Oscar de la Renta, también atrajo la atención de los periodistas cuando se enteraron que el valor de los mismos es de 2,1 millones de dólares. ¿Puedes creerlo?

Billy Porter

Expandir imagen
Infografía

El actor de Pose marcó un antes y un después en la alfombra de los premios Oscar, ¿sabías? Si bien el año pasado también había aparecido con una prenda que era mitad traje, mitad vestido este año decidió doblar la apuesta. En esta edición, la parte superior del atuendo fue un corsé elaborado íntegramente de oro de 24 quilates. De esta manera eclipsó a o todos los presentes con un pesado pero original diseño que además incorporaba una falda en naranja y bronce.

Charlize Theron

Expandir imagen
Infografía

Si bien la actriz optó por un look sobrio en color negro de la marca Dior, también decidió darle un toque de magia con sus pendientes y gargantilla de la firma Tiffany & Co. El collar tenía un diamante de más de 20 quilates que hacía juego con los aros. Gracia a un peinado que dejó lucir sus accesorios, Charlize Theron fue una de las más alabadas de la noche.

Saoirse Ronan

Expandir imagen
Infografía

Otra de las más esperadas de la noche fue la actriz de Mujercitas, que impactó con un vestido Gucci de dos partes en colores blanco, negro y lila. Pero, para celebrar su nominación de la mano de la directora Greta Gerwig, la joven combinó su look con unos pendientes de colores y un aplique para el cabello con la forma de un insecto. ¿Te gustó su look?

¿Habías prestado atención a todas estas joyas? Es hora de dejarse deslumbrar por los brillos y tomar nota para el próximo año.

TEMAS -