No necesitas compartir todo con tu pareja
Estar con alguien no quiere decir renunciar a uno mismo, ¿no te parece? Por eso te contamos algunos tips para no morir en el intento

Ya sabemos que no existe la media naranja de los cuentos de hadas, ¿no? Pero por qué no alguien con quien nos gusta pasar el tiempo. Ahora bien, ¿esto quiere decir todo el tiempo todos los días?
¡Por supuesto que no! Por eso te damos algunos consejos para poder llevar tu vida común y la de una pareja de la mano sin complicaciones.
Contraseñas

Esto no quiere decir que si ambos lo desean no puedan compartir sus dispositivos y contraseñas, pero no es obligación. Es decir, el pilar de toda relación es la confianza, así que no tendría ninguno de los dos que estar pendiente de lo que escribe o manda la otra persona. Por eso, depende de ustedes, pero puede quedar como un ámbito privado de cada uno.
Vida social

Por supuesto que pueden conocer a sus amigos e incluso compartir salidas, pero esto no quiere decir que no vuelvas a ver a tus amigos tú sola, ¿no te parece? La idea es que no te diluyas ni pierdas tu personalidad por más que estés en pareja. Tus amigos o conocidos pueden ser ese mundo de escape que a veces tienes para disfrutar con otra gente y está más que permitido.
Hábitos

Si viven juntos o comparten mucho tiempo juntos puede que se hayan mimetizado en gustos y hábitos, ¿no? Eso no quiere decir que no tengan gustos propios que pueden salir a la superficie siempre que sea necesario. Por eso alentamos que cada uno tenga su tiempo de descubrir cosas nuevas o disfrutar de las que ya sabe que le gustan. ¿Existe un plan mejor?
Tiempo libre

Esto es fundamental. ¿Por qué? Porque lo que haces cuando lo deseas determina quién eres y no así tu pareja. Es genial compartir tiempo, gustos y hábitos con el ser amado, pero uno no deja de ser una persona por fuera de esa relación. Regálate tiempo libre para ti y lo que quieras hacer ese día. ¡Es lo mejor que puedes hacer!
Y tú, ¿qué piensas? ¿Qué cosas disfrutas haciendo sola y qué cosas disfrutas más en pareja? Es hora de ser sincera con nosotras mismas y aceptar que esto es más que normal.
Estilos
Estilos