Nombres de bebés inspirados en la realeza y sus bonitos significados
Con la cantidad de nombres disponibles hoy en día para tu hijo, ¿qué estás esperando para conocer algunos dignos de reyes y reinas para el futuro bebé del hogar?

Octavio
Sabías que este nombre se le ponía al octavo hijo de una familia? Sí, ¡leíste bien! Hoy en día esto no se sigue al pie de la letra, pero Octavio es un nombre bellísimo para tu bebé. Octavia significa literalmente octavo y proviene del latín, ¿sabías? Además, es un nombre famoso porque el primer emperador romano, que además era hijo adoptivo de Julio César, fue bautizado con ese nombre. ¿Te gusta para tu bebé?
Isabel

Este nombre se hizo muy conocido por la reina de Inglaterra que lo usa en la versión inglesa conocida como Elizabeth, ¿sabías? En caso de que no sea así, te contamos que este nombre significa “consagrada a Dios” y en su versión en español lo conocemos probablemente por Isabel La Católica. Sin dudas es un nombre que han elegido varias reinas a lo largo de la historia en distintos lugares del mundo. ¿Qué estás esperando para usarlo para tu bebé?
Arturo

Si te gusta leer es probable que te suene este nombre por la leyenda del Rey Arturo, ¿no? Su búsqueda del Santo Grial quedó plasmada en la memoria de la gente a través de muchas generaciones. Si bien hay una discusión muy importante sobre el origen de este nombre, la mayoría de los estudiosos del tema atribuyen su significado al griego arktos ouros y significaría guardián de las estrellas. Un hermoso nombre para tu futuro bebé, ¿no te parece?
Sofía

Este nombre de origen griego probablemente te encantará porque significa sabiduría, ¿sabías? Se hizo conocido, especialmente en España en la segunda mitad del siglo XX, gracias a la reina Sofía de Grecia y Dinamarca. Si bien hoy en día es muy común escuchar este nombre antes no lo era, y con esta monarca se inició una nueva etapa de niñas llamadas así alrededor del mundo. Es nombre súper dulce, ¿no?
Máximo

Puede que este nombre te suene por varios emperadores romanos y estás en lo correcto. El origen del nombre surge la palabra maximus del latín, que significa “el más grande”. A lo largo de la historia lo usaron muchos monarcas como Maximus de España o Petronio Máximo. Además, es un nombre genial si es tu primer bebé ya que así se los solía llamar a los primogénitos varones, ¿sabías?
¿Conocías todos estos nombres con sus historias y significados? Vale la pena conocerlos y elegir uno para tu futuro bebé. ¡Animate!

Estilos
Estilos