Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Nuevo avance y sinopsis oficial de The New Mutants

Lo nuevo de Marvel espera poder estrenarse el 28 de agosto

Expandir imagen
Nuevo avance y sinopsis oficial de The New Mutants
The New Mutants es la primera película de horror de Marvel. (FUENTE EXTERNA)

The New Mutants, la nueva película de Marvel Studios, espera poder arribar a las salas finalmente el 28 de agosto. Luego de 2 años desde que saliera el primer adelanto, la cinta tuvo nuevas jornadas de grabación y encima sufrió un parate en sus post-producción debido a la pandemia.

Se espera que esta sea la primera película de horror de Marvel y la cinta acaba de presentar un nuevo video profesional donde podemos ver más en detalle los poderes de algunos de los personajes que serán presentados.

Además, la cinta ha modificado su sinopsis oficial, conectando finalmente con la franquicia original.

"En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics MARVEL, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que les dicen que los curarán de los peligros de sus poderes. Se incluyen Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), quien crea ilusiones a partir de los temores de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en el hombre lobo Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a velocidades de jet protegidas por un campo de fuerza; Roberto da Costa, alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin, también conocida como Magik (Anya Taylor-Joy). La hermana menor de Coloso, Magik se enreda en una armadura a voluntad y empuña una espada de alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas. Invitado por el Dr. Cecilia Reyes (Alice Braga) para compartir sus historias sobre cuándo se manifestaron sus poderes por primera vez, los cinco "pacientes" llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes, que históricamente han sido marginadas y temidas. A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras. Pronto, cuestionan qué es real y qué no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿por qué están cautivos? ¿Y quién está tratando de destruirlos? La tensión y el horror aumentan en este emocionante paseo de nudillos blancos dirigido por Josh Boone y coescrito por Boone y Knate Lee".

'The New Mutants' se estrenará el 28 de agosto de 2020 en cines.

TEMAS -
  • Cine
  • Película
  • Marvel