×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Película
Película

¡Nuevo trailer! Más imágenes de Venom: Let There Be Carnage

El avance se centra en Cletus Kasady, el personaje de Woody Harrelson

Expandir imagen
¡Nuevo trailer! Más imágenes de Venom: Let There Be Carnage
Venom: Let There Be Carnage traerá nuevamente a Tom Hardy como Eddie Brock/Venom. (FUENTE EXTERNA)

Venom: Let There Be Carnage es la próxima gran película de Sony Pictures, la cual seguro tendrá algún punto en común con el Universo Cinematográfico de Marvel ¡Y tenemos más imágenes!

La cinta traerá nuevamente a Tom Hardy como Eddie Brock/Venom, pero ahora veremos a Carnage, otro simbionte que le hará frente.

“Todos los simbiontes reflejan a la persona que los alberga. Así que la oscuridad de Carnage, la alegría, el ingenio, la extrañeza. Cletus tiene una verdadera inteligencia y un verdadero sentido del humor, y queríamos reflejar eso en el simbionte que está vinculado a él“, señaló el director, Andy Serkis.

Además de Hardy y Harrelson, el elenco estará compuesto por Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott y Stephen Graham. Y el 24 de septiembre, cuando se estrene, muchos estarán esperando ver si habrá o no algún cameo del Spider-Man de Tom Holland o de alguno de los otros actores del UCM.

TEMAS -
  • Película
  • Sony