Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pokémon Go
Pokémon Go

Nuevos Pokémon Oscuros llegan a Pokémon Go

¡Febrero trae muchas novedades! Beldum, Mawile y Pinsir son algunas de las nuevas especies que podrán ser rescatadas

Expandir imagen
Nuevos Pokémon Oscuros llegan a Pokémon Go
El título de Niantic traerá muchísimas novedades entre los que habrá nuevos Pokémon Oscuros para rescatar.

Febrero podría ser uno de los meses con mayor actividad para Pokémon GO. El título de Niantic traerá muchísimas novedades entre los que habrá nuevos Pokémon Oscuros para rescatar. Se ha reportado que el Team GO Rocket tiene nuevos Pokémon Oscuros que los Entrenadores podrán salvar y purificar.

Entre ellos estarán Vulpix-Ninetales, Exeggcute-Exeggutor, Omanyte-Omastar, Misdreavus, Carvanha-Sharpedo. Pero al enfrentarse a los Líderes del Team Go Rocket habrá tres especies de Pokémon aún más raras que las anteriores. Será el caso de Pinsir, Mawile y Beldum.

La llegada del Team GO Rocket fue uno de los grandes aciertos de Niantic durante el 2019 y generó que la aplicación volviera a crecer tras su lanzamiento en el 2016. Ahora se vendrá un gran evento en febrero conocido como el Día de Pokémon GO.

¿Cuándo se celebra este evento?

El evento principal comenzará el 25 de febrero y finalizará el 2 de marzo. Habrá Pokémon de fiesta: Aparecerán Pikachu y Eevee con sombreros de fiesta y de forma salvaje. Tanto Bulbasaur, Charmaneder y Squirtle estarán luciendo un aspecto festivo y disponibles en huevos de 7 kilómetros. Los entrenadores podrán hacer hasta dos intercambios especiales al día.

Expandir imagen
Infografía

Pokémon GO no deja de crecer

Según estimaciones de la consultora Sensor Tower, se estima que Pokémon Go facturó alrededor de 3,5 millones de dólares diarios durante todo el 2019, con un crecimiento de más del 45 por ciento respecto al 2018. En Niantic están más que felices con el rendimiento de la aplicación que lanzaron en el 2016, pero no dejan de sorprenderse con el potencial del juego.

Tanto en Android como en iOS hay más de 1.000 millones de descargas registradas y más de 150 de millones de jugadores que mes a mes están atentos a las novedades y eventos que Niantic organiza.

¿Y tú ya juegas al Pokémon Go?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.