Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Owen Wilson al MCU: formará parte de la serie en solitario de Loki

Aún no tenemos detalles de qué tratará la serie y en qué época transcurrirá.

Expandir imagen
Owen Wilson al MCU: formará parte de la serie en solitario de Loki
Se ha confirmado que Owen Wilson estará en la serie y que ya habría firmado su contrato. (SHUTTERSTOCK)

Seguramente Loki sea uno de los personajes favoritos de los miles de fanáticos de las películas de Marvel en todo el mundo. El personaje ha ido mutando durante todas sus apariciones. Fue el principal antagonista de Los Vengadores en la primera entrega, más tarde fue un aliado y terminó muriendo a manos de Thanos luego de intentar ayudar al equipo de superhéroes de su hermano Thor.

Pero tras los eventos de Endgame, el futuro de Loki entró en un total misterio. Y eso fue alimentado desde el mismo día en que Marvel anunció una serie en solitario del personaje encarnado por Tom Hiddleston, para la nueva plataforma de streaming de Disney +. Y para sumarle mayor expectativa al proyecto, recientemente se ha confirmado que Owen Wilson estará en la serie y que incluso ya habría firmado su contrato.

¿Qué personaje podría interpretar Wilson?

Sin dudas que será interesante ver qué rol podría ocupar el norteamericano que ha encabezado varios éxitos de taquilla como Zoolander y Shanghai Noon, pero a decir verdad, cualquier información al respecto sería tan solo una especulación puesto que ni siquiera sabemos a la fecha de qué tratará la serie. Porque si bien es cierto que Loki muere al inicio de Endgame, los sucesos de la película dejaron la puerta abierta para poder traerlo de vuelta. Es que durante los viajes en el tiempo, cuando Los Vengadores buscaban las Gemas del Infinito, una versión de Loki del pasado logró escaparse en un portal interdimensional. Sin dudas que la serie podría referirse a esta versión del asgardiano

¿acaso en un universo paralelo?

Expandir imagen
Infografía
Tom Hiddleston durante la premiere de Infinity War, en abril del 2018. (SHUTTERSTOCK)

El Multiverso de Marvel

En sus cómics, Marvel exploró ampliamente el concepto de universos y realidades paralelas pero hasta ahora esa opción no se abordó en sus películas. De hecho, se creía que podría introducirse este tema en Spider-Man Lejos de Casa, pero finalmente vimos que el Multiverso fue un engaño generado a partir de las alucinaciones tecnológicas del personaje Mysterio encarnado por Jake Gyllenhaal.

Sin embargo, en el último tiempo han aparecido dos claros indicios de que Marvel podría tomar este camino. El primero, y más evidente, es el anuncio y el título de la segunda película en solitario de Dr. Strange y El Multiverso de la Locura. El proyecto aún continúa sin director, aunque recientes filtraciones indican que Marvel estaría buscando a Sam Raimi, quién ya dirigió la trilogía de Spider-Man de Sony de los 2000, con Tobey Maguire en el papel del trepamuros favorito.

Y justamente es Spider-Man el que recientemente sumó este concepto, en la última película animada de Marvel Spider-Man into de Spider-Verse. Si bien es cierto que no tiene relación con el MCU, la película mostró a diferentes versiones del superhéroe arácnido conviviendo y haciendo equipo para enfrentar una amenaza inminente.

TEMAS -