Paso a paso: cómo limpiar tus auriculares
No solo como desinfectarlos, sino como limpiarlos tras su uso cotidiano

Aún dentro de casa, mucha gente usa cotidianamente los auriculares, ya sea para hablar por teléfono, hacer una videollamada o incluso para escuchar música o ver su serie favorita sin molestar al de al lado, ¿verdad? Y debido a este uso, los auriculares se ensucian rápidamente y pueden resguardar muchas bacterias.
Tan solo te requerirán unos minutos al día para eliminar toda la suciedad que pudieran juntar y así evitar infecciones o cualquier problema de salud que derive de esto.
Para limpiarlos necesitarás hisopos, agua, un trapo y alcohol. No importa si son de cable o inalámbricos, los pasos son los mismos.

Primero debes desconectarlos para luego remover tanto la cobertura de goma de los auriculares como la espuma que cubre la rejilla, si se trata de los intra-aurales.
Ponlos boca abajo para evitar que entre agua o alcohol. Mezcla agua con jabón y humedece un trapo seco que no largue pelusa. Con movimientos suaves, limpia las superficies duras como cascos y cables.
Con un hisopo seco, limpia las rejillas. Así removerás restos de cerumen o suciedad. Si no tienes un hisopo, puedes probar con un cepillo de dientes viejos pero usándolo muy suave. Déjalos secar sobre una toalla y luego guárdalos en su estuche.
Estilos
Estilos