Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Películas a distancia: un gran plan para hacer un encuentro virtual

Que no puedas ir al cine o hacer una reunión en tu casa no implica que no puedas tener una noche de películas con tus seres queridos

Expandir imagen
Películas a distancia: un gran plan para hacer un encuentro virtual
Hay maneras de poder ver una serie o película a distancia y con otras personas. (SHUTTERSTOCK)

Los períodos de aislamiento te quitan las posibilidades de reunirte, organizar una salida o una reunión en tu casa. Si acaso quisieras ver una película no tendrás a disposición, al menos por un tiempo, la chance de organizar una salida al cine, pero tampoco la de organizar reuniones para ver el nuevo capítulo de tu serie favorita.

Sin embargo, hay muchas opciones para que igualmente puedas compartir estos momentos con otras personas, ya sean tus amigos, familiares o tu pareja. Los que seguro saben de esto son los que tienen una relación a distancia, ¿no es cierto? Muchas veces coordinan no solo para una videollamada, sino también para organizar planes juntos pese a estar lejos. Por eso te proponemos algunas maneras de poder ver una serie o película a distancia y con otras personas.

Kast

Expandir imagen
Infografía

Kast vino a suplantar a Rabbit y es una de las aplicaciones más completas para ver videos en grupo. Tras un registro, te permite ver videos de Vimeo, YouTube, BuzzFeed, Twitch pero también de plataformas de pago como Netflix o Amazon. Genera un chat grupal para que puedas dejar comentarios y también tiene un apartado para jugar juegos online. Está para Google Chrome, para iOs y para Android.

Gaze

Expandir imagen
Infografía

Otra de las alternativas, una de las más sencillas para ver videos en grupo. Tienes que entrar, crear una sala, generar un link que se lo enviaras a la persona que quieras que vean el video contigo y podrás comenzar a ver el video. Además, podrás tener un chat de voz y video compartido para comentar todo lo que vean. El problema de Gaze es que solo permite 2 usuarios conectados a una misma sala. En este caso, es ideal para usarlo con tu pareja, pero no si quieres hacer una reunión entre amigos.

Skype

Expandir imagen
Infografía

Puede ser acaso la solución más cercana, ¿no es cierto? Desde la propia videollamada de skype puedes compartir tu pantalla e incluso compartir el audio, por lo que es tan sencillo como hacer una videollamada, configurar el audio y el video, poner un video, compartir tu pantalla y comenzar a verlo con quienes están al otro lado.

Netflix Party

Expandir imagen
Infografía

Netflix Party es una extensión disponible para Google Chrome y lo que hace es sincronizar el video y generar un chat de grupo. Realmente la usabilidad es una de sus mejores características. Es tan sencillo como abrir Netflix, clickear en el ícono NP de la extensión y te generará un enlace para compartir.

TEMAS -