Placas decorativas para paredes: una solución práctica y linda

  • Ya sea para decorar interiores o exteriores, las placas decorativas son muy elegidas. En esta nota te contamos qué puedes hacer con ellas
$!Placas decorativas para paredes: una solución práctica y linda
Se pueden colocar en el interior de cualquier ambiente o en exteriores. (Shutterstock)

Las placas decorativas son una opción accesible y práctica para darle solución a problemas de humedad en las paredes o para decorarlas. Se pueden colocar en el interior de cualquier ambiente o en exteriores.

Placas decorativas para paredes: una solución práctica y linda

Vienen en varios modelos de tamaño, ya sea por metro cuadrado o individuales de acuerdo a las medidas que necesites. Son muy recomendables para los problemas de humedad, ya que la absorben y evitan que vuelva a brotar, al tiempo que cubren la parte afectada de la pared.

Placas decorativas para paredes: una solución práctica y linda

Al tener la cualidad de ser decorativas, existen muchos motivos en colores o diseños para que las coloques donde más prefieras. Pueden ser lisas, con leves relieves o en distintas variedades simil piedra. También vienen con dibujos, como si fuese un mosaico.

Son resistentes al agua, por lo cual están aptas para exteriores. Puedes decorar el frente de tu casa entero o sola una parte, para darle una renovación. También combinan en cualquier ambiente interno ya sea en la cocina, habitación o baño. Son una idea práctica y sencilla para renovar tu hogar.

20201120 https://www.diariolibre.com

+ Leídas