Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

¡Poderoso trailer de la segunda temporada de The Mandalorian!

Mira el avance de las nuevas aventuras que le deparan a Mando y Baby Yoda

Expandir imagen
¡Poderoso trailer de la segunda temporada de The Mandalorian!
The Mandalorian eligió para titular el video: “Donde sea que yo vaya, él va”. (SHUTTERSTOCK)

Disney y LucasFilm sorprendieron con un el esperadísimo trailer de la segunda temporada de The Mandalorian, la serie de Disney + del universo de Star Wars que llegará a la plataforma el próximo 30 de octubre.

Con una gran calidad visual, podemos ver un vistazo de las aventuras que Din Djarin y The Child tendrán en su camino. Según lo que se puede oír de fondo, el Mando tendrá una importante misión: reunir a Baby Yoda con "los de su especie".

"Este no es un lugar para un niño", se escucha que cuestionan al mando, a lo que este responde con la frase que la cuenta oficial de The Mandalorian eligió para titular el video: "Donde sea que yo vaya, él va".

Todo indica que esta temporada abarcará mucho de la historia expandida de Star Wars, retomando las viejas guerras mandalorianas y el enfrentamiento de esta cultura con los protagonistas de la saga de Star Wars. En el universo expandido de SW, los mandalorianos siempre estuvieron enfrentados a los Jedi, algo que pudo verse en las series animadas Clone Wars y Rebels. Algo de eso queda explicitado en las líneas de diálogo que se oyen, al referirse a ellos como "una vieja raza de hechiceros".

También Star Wars liberó el poster oficial de esta segunda temporada, con nuestros dos protagonistas favoritos en primer plano ¡Mira!

TEMAS -
  • Cine
  • Star Wars
  • Disney