Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Por qué deberías tomar más té de limón

Mira los beneficios de esta infusión en tu organismo

Expandir imagen
Por qué deberías tomar más té de limón
Por su alto contenido en vitamina C, mejora y fortalece tu sistema inmunológico de manera integral. (SHUTTERSTOCK)

¿Te gusta el té? Deberías tomar más seguido un buen té de limón. Es que los beneficios de este cítrico terminan siendo mucho más poderosos al prepararse como infusión ¡Mira!

Te aportará antioxidantes, vitamina C, potasio, vitamina B6, ácido cafeico y clorogénico. Además, ayuda a mejorar tu higiene bucodental, combate el mal aliento y limpia tus dientes. Siempre recuerda que esto no significa que reemplaza los productos dentales, pero si los protegerá.

También te ayuda a reducir la caspa, fortalecer tu cuero cabelludo y mejorar el aspecto de tu cabello.

Parece obvio, pero no todos lo saben, mejora los problemas respiratorios y es un calmante para las personas que sufren de asma. También controla la presión arterial y la mejora a largo plazo. Sus antioxidantes cuidan el corazón, los vasos sanguíneos y las arterias. Por su alto contenido en vitamina C, mejora y fortalece tu sistema inmunológico de manera integral.

También es ideal para proteger a tu organismo de infecciones y enfermedades provocadas por patógenos. Previene el estrés oxidativo, mejora la salud de tu piel y retrasa los signos de envejecimiento como la aparición de arrugas.

TEMAS -
  • Salud
  • Bebidas