Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Streaming
Streaming

¿Por qué las esperamos? Nuevas series que llegan en febrero

Netflix, Showtime, Amazon Prime, Hulu preparan nuevos estrenos para este mes.

Expandir imagen
¿Por qué las esperamos? Nuevas series que llegan en febrero
Cada mes los servicios de streaming estrenan nuevas series. (SHUTTERSTOCK)

Mes a mes los servicios de streaming estrenan nuevas series, ya sean producciones propias o en conjunto con productoras independientes a las cuales le compran los derechos de distribución. Y en febrero se vienen nuevos títulos, algunos más que esperados ¡Aquí hacemos un repaso!

The Good Lord Bird

¡Vamos! Es una serie con Ethan Hawke de protagonista. Ya con eso debería alcanzar para que te genere expectativa esta nueva propuesta de Showtime. Porque además no solo estará en el rol principal, sino que además particia de los guiones y es productor de los 8 capítulos. Good Lord bird está basada en el libro homónimo de James McBride y cuenta la relación de un esclavo y un abolicionista en los Estados Unidos previo a la Guerra de Secesión.

Expandir imagen
Infografía

Locke & Key

El viernes 7 de febrero llega a Netflix una de las series más esperadas del 2020. Locke & Key es una adaptación de la novela gráfica escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez. La historia da cuenta de los tres hermanos Locke que se mudan a la mansión Keyhouse tras la muerte de su padre. Allí se hacen de unas misteriosas llaves que le otorgan poderes, pero deberán enfrentarse a un demonio que quiere quitárselas. Con la dirección de Carlton Cuse y Meredith Averill.

Hunters

Al Pacino es el protagonista. Con eso ya debería ser suficiente para que quieras ver la nueva serie de Amazon Prime. Se estrenará el 21 de febrero y estará ambientado en los Estados Unidos de la década del 70. Un grupo de nazis se organiza para evitar el Cuarto Reich en Norteamérica. El elenco lo completan Josh Radnor (Cómo conocí a tu madre), Logan Lerman (de la saga de Percy Jackson) Saul Rubinek y Carol Kane completan el elenco.

High Fidelity

La nueva serie de Hulu tiene a Zoë Kravitz como protagonista, encarnando una historia basada en la novela de 1995 de Nick Hornby y en la película protagonizada por John Cusack en el 2000. Hay una reinterpretación de la historia, puesto que ahora es una mujer la protagonista que encabezará esta historia. Será interesante para verlo

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.