Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Por qué no están todas: 3 películas del UCM no están en Disney +

Te faltarán estas 3 cintas para completar toda la historia. ¡Mira cuáles son!

Expandir imagen
Por qué no están todas: 3 películas del UCM no están en Disney +
Disney posee los derechos de Marvel, LucasFilms, National Geographic y Pixar, entre otros. (SHUTTERSTOCK)

Disney confirmó recientemente que su plataforma de streaming Disney + llegará a Latinoamérica en noviembre. Esto ha sido una gran noticia para los fanáticos no solamente de las películas de Disney, sino de todo el catálogo que la empresa tiene debido a sus adquisiciones. Hoy Disney posee los derechos de Marvel, LucasFilms, National Geographic y Pixar, entre otros.

Esto ha sido una gran noticia para los fanáticos no solamente de las películas de Disney, sino de todo el catálogo que la empresa tiene debido a sus adquisiciones. Hoy Disney posee los derechos de Marvel, LucasFilms, National Geographic y Pixar, entre otros.

En el caso de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, la llegada de Disney + es ideal para aquellos que quieran ver todos los títulos que Marvel lleva estrenados. Sin embargo, así como en los Estados Unidos, habrá 3 películas que quedarán afuera de este lanzamiento. Se trata de The Incredible Hulk, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

En el caso de las películas de Spider-Man tiene que ver con que los derechos del personaje y su distribución aún pertenecen a Sony Pictures. Pero lo referido a Hulk es más llamativo. Durante más de una década, los derechos del personaje han pertenecido a Universal. Disney los recuperó recientemente, pero aún no poseen los derechos de distribución.

Así que ya sabes, estas películas deberás buscarlas en algún otro servicio por el momento.

TEMAS -