Por todo esto, deberías tomar más té rojo
Mira todos los beneficios que provoca en tu organismo

¿Te gusta el té rojo? Pues ahora sabrás que, además de su sabor, tiene grandes beneficios para tu organismo. El té rojo se elabora con tallos y hojas de la planta Camellia sinensis, ¿sabías? A diferencia de otras infusiones que se preparan con hojas frescas, el té rojo necesita un proceso de fermentación en barricas de bambú. Este proceso puede llevar desde 2 hasta ¡60 años! Debido a esta fermentación, este té tiene muy poca cafeína.
El té rojo será un aliado contra muchas enfermedades, pues es un gran antioxidante y previene los daños provocados por los radicales libres. Además, es antibacteriano, por lo que es ideal para combatir bacterias peligrosas como la Escherichia coli.

Facilita la digestión y es antigrasa. Puede ayudarte a digerir mejor tus comidas si te tomas una taza de té luego de comer. También favorece el control de peso y reduce la sensación de pesadez estomacal. Con sus componentes reducen la acumulación de grasas.
Es antiestrés, debido al contenido de ácido gamma aminobutírico de sus hojas. Esto hace que se reduzcan los niveles de ansiedad, por lo que una taza puede darte una sensación de relajación. Además, reduce el colesterol por sus cantidades de lovastatina.
Caliente o frío, ¿ya quieres una taza de este rico té?

Estilos
Estilos