Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Premios Óscar: Parásitos, de Mejor Película a una serie con Mark Ruffalo

El actor que encarna a Hulk podría participar en una adaptación a la televisión

Expandir imagen
Premios Óscar: Parásitos, de Mejor Película a una serie con Mark Ruffalo
Esta serie limitada para HBO sumaría a una estrella de Hollywood en su reparto: Mark Ruffalo. (SHUTTERSTOCK)

Parásitos hizo historia en los Óscar 2020. La película coreana se llevó 4 premios, incluído el de mejor película y mejor dirección para Bong Joon-ho. Además, se alzó con los galardones a mejor guión original y mejor película extranjera. Fue la primera vez en la historia que una película no angloparlante se quedó con el premio más preciado.

Pero el Boom Parasite no parece frenar. Es que ahora se conoció que Bong Joon-ho está preparando una serie limitada para HBO junto al cineasta Adam McKay, según informó Coollider. Pero además, sumaría a una estrella de Hollywood en su reparto ¡Nada más ni nada menos que Mark Ruffalo!

Expandir imagen
Infografía

Está claro que el papel del gigante verde de Los Vengadores le ha dado una trascendencia internacional inesperada a Ruffalo, luego de que Edward Norton encarnara al personaje en la única película en solitario del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero si algo tiene Ruffalo es versatilidad: ha sumado tres nominaciones a los Óscar por Spotlight (2015), Foxcatcher (2014) y The Kids Are All Right (2010).

¿Pero de qué tratará la serie?

La película Parásitos expresa de manera exacerbada las diferencias entre las clases sociales, como consecuencia de un capitalismo cruel. Pero no hay mayores precisiones sobre la serie: si se sabe que además de Bong Joon-ho, McKay y las negociaciones con Ruffalo, reunirá al mismo equipo creativo y tendrá no más de 6 capítulos.

Expandir imagen
Infografía

¿Y tú ya viste Parásitos?

TEMAS -