Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Primer vistazo oficial a Ms. Marvel, la nueva serie de Disney+

Marvel confirmó a la joven Iman Vellani para el papel de Kamala Khan

Expandir imagen
Primer vistazo oficial a Ms. Marvel, la nueva serie de Disney+
Iman Vellani tendrá el papel protagónico de Kamala Khan/Ms. Marvel.

Ms. Marvel es una de las series más esperadas por los fanáticos de Marvel, desde que se anunció en el año pasado. Pero ahora, en el día del inversor de Disney, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, mostró el primer adelanto de esta serie.

Además, se confirmó que será el debut de Iman Vellani, quién fue casteada para el papel protagónico de Kamala Khan/Ms. Marvel. Sin mayores precisiones, se confirmó que Ms. Marvel llegará al final del 2021 a Disney +.

Kamala Khan es un personaje relativamente nuevo dentro de las páginas de Marvel Comics. Es una chica paquistaní de 16 años que descubre que tiene poderes y decide utilizarlos, debido a su fanatismo por varios superhéroes, en especial Captain Marvel. Es por eso que también se confirmó que Vellani estará en la segunda entrega de Captain Marvel, que llegará el 11 de noviembre del 2022.

Además de Vellani, el elenco incluirá a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha. Los episodios serán dirigidos por Adil El Arbi y Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy.

TEMAS -