Principales similitudes y diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Web

  • Mira qué difiere y qué similitudes hay entre las dos versiones
$!Principales similitudes y diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Web
WhatsApp Web permite utilizar la mayoría de las características principales de la aplicación.

La aplicación de WhatsApp sigue siendo una de las más utilizadas en el mundo. Muchas personas también utilizan, a la par que en su teléfono móvil, la versión de escritorio en su ordenador, puesto que les permite no estar recurriendo al móvil a cada rato. Aquí listamos qué tiene y qué no tiene cada una de las versiones.

WhatsApp Web vs WhatsApp: principales diferencias

Principales similitudes y diferencias entre WhatsApp y WhatsApp Web

WhatsApp Web permite utilizar la mayoría de las características principales de la aplicación. Puedes enviar mensajes, fotos, audios, videos, documentos y contactos. También puedes utilizar stickers, GIFs y emojis.

Podrás buscar dentro de la conversación, usar la búsqueda de chats y contactos a la vez que podrás vaciar conversaciones, eliminarlas, archivarlas, silenciarlas o fijarlas. Puedes usar la cámara web para tomar fotos o videos y también podrás ver los estados de WhatsApp de tus contactos.

¿La principal diferencia? A la fecha, WhatsApp Web no permite realizar llamadas de voz ni videollamadas. Tampoco tendrás los ajustes de la cuenta para gestionar la privacidad, la seguridad, la verificación en dos pasos o el cambio de número. Tampoco podrás añadir contactos a la agenda. Para todas estas cosas, deberás recurrir a la app de tu teléfono móvil.

20210407 https://www.diariolibre.com

Temas

WhatsApp

+ Leídas