Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

Prueba estas mascarillas caseras para restaurar las puntas de tu cabello

Si tu pelo te está dando problemas, es hora de tomar las riendas de este problema. Prueba estos consejos y verás como tú y tu pelo los agradecerán.

Expandir imagen
Prueba estas mascarillas caseras para restaurar las puntas de tu cabello
Puede que los elementos de peluquería sean los que estén dañando tu cabello, por eso lo mejor es intentar solucionarlo de una manera casera. (Shutterstock)

Cuando las puntas de tu cabello se empiezan a desgastar y a perder fuerza, ¿qué mejor que resolver esto de la manera más natural posible? Con ingredientes que tenemos al alcance de la mano, todo es posible, ¿sabías?

Puede que incluso los elementos de peluquería sean los que estén dañando a tu cabello, por eso lo mejor que puedes hacer es intentar solucionarlo de una manera casera y sencilla, para que en cualquier momento y en cualquier lugar lo puedas hacer.

No te pierdas entonces tres opciones para probar y hacer desde la comodidad de tu casa con las que en poco tiempo notarás la diferencia. Es hora de animarse a ayudar a tu pelo a recuperarse y crecer fuerte.

Mascarilla de huevo

Expandir imagen
Infografía
\

Lo primero que tienes que tener es un huevo. Por un lado, empieza por batir la clara, y luego, cuando tome consistencia le agregas la yema. A esto le debes agregar media cucharada de aceite de almendras y una de miel. Al llegar al punto justo estilo mascarilla, debes colocártela en todo el cabello y esperar media hora enjuagarla. El huevo fortalece el cabella al igual que el aceite de almendras. ¿Qué más puedes pedir?

Mascarilla de plátano

Expandir imagen
Infografía

Para esta vas a necesitar tres ingredientes: un plátano, vinagre y yogur. Para hacerla, porque es súper sencilla, solo debes mezclar dos cucharadas de vinagre, dos de yogur y un plátano y mezclarlos hasta que tome consistencia. Lo bueno de estos productos es que son súper naturales y previenen la caída del pelo así como la caspa y ayudan al buen crecimiento de tus cutículas.

Debes dejar actuar por treinta minutos para luego enjuagar como haces siempre.

Mascarilla de aguacate

Expandir imagen
Infografía

Si las puntas abiertas son un problema, después de esta mascarilla notarás la diferencia. Para poder hacerla correctamente vas a necesitar sacar la pulpa del aguacate y mezclarla con una cucharada de mayonesa y una más pequeña de aceite de oliva. Cuando tengas esto preparado, vas a colocarlo sobre las puntas para luego cubrir esa parte del pelo láminas de aluminio. Ese es el truco, ¿sabías? Deja todo actuar por aproximadamente veinte minutos y retíralo. Listo, quedarás como nueva.

¿Cuál de estas opciones te gusto más y cuál piensas hacer? Cuéntanos.

TEMAS -