Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¡Puedes pasarlos de largo! Estos son los 4 peores episodios de tus series favoritas

Aún las mejores series tienen capítulos que son una completa falla ¡Mira!

Expandir imagen
¡Puedes pasarlos de largo! Estos son los 4 peores episodios de tus series favoritas
Incluso las mejores series tienen episodios que sus fanáticos preferirían olvidar. (SHUTTERSTOCK)

Hay series que son un éxito arrasador alrededor del mundo. Algunas incluso mantienen un alto suceso incluso años después de haber finalizado. Actualmente, con la gente confinada en sus casas por la pandemia del COVID-19, muchos shows han recobrado interés debido a que la demanda es mucho más alta. Sin embargo, incluso las mejores series tienen episodios que sus fanáticos preferirían olvidar. El criterio es amplio, pero si utilizamos las votaciones de IMDB podemos enlistar los 4 peores capítulos de las series más famosas, según sus propios fanáticos.

Game of Thrones

Irónicamente, el peor capítulo de Game of Thrones fue su último capítulo. The Iron Throne fue el sexto episodio de la octava temporada y fue el que los fanáticos calificaron con el puntaje más bajo. Apenas obtuvo un 4.1, que está bien lejos del 9.3 que la serie tiene como puntuación general. Tanto es el odio a este episodio que es inversamente proporcional al furor y la expectativa que generó el show durante sus 8 temporadas. Bueno, vamos, aunque sea el peor aquí te aconsejamos verlo de todas maneras. No habrás querido llegar al final y perderte como finaliza la serie, ¿verdad?

Lost

Una serie que marcó un antes y un después respecto a los shows de televisión. La producción de ABC fue un total éxito mundial y tuvo un final más que discutido. Sin embargo, el peor episodio no fue este, sino uno de la tercera temporada. El 9 episodio, titulado Stranger in a Strange Land obtuvo un 7.3 contra un 8.3 de puntuación general de la serie. Aquí se exploraba la historia de Jack y cómo consiguió sus tatuajes en Tailandia. Si quieres obviarlo, no te perderás de nada importante.

The Simpsons

Son tantas las temporadas de Los Simpsons que a veces es más sencillo referirse a sus episodios por algo característico, como sus invitados estrellas. Bueno, estamos hablando del episodio de Lady Gaga, el 22 de la temporada 23, emitido en 2012. Apenas obtuvo un 3.9 entre un 8.7 de puntaje general de una de las series animadas más afamadas de la historia.

The Walking Dead

Si seguimos la misma metodología que con The Simpsons, podemos decir que este es el episodio de Tara. ¿De quién? Imagina si hoy, que el personaje es conocido, todavía cuesta reconocerlo, lo difícil que pudo haber sido explicar un episodio dedicado a un personaje nuevo allá por 2016. Se trata del episodio 6 de la temporada 7. Apenas un 5.6 de puntaje ante un 8.2 general de la serie.

Y a ti, ¿se te ocurre alguno peor de tu serie favorita?

TEMAS -