Puedes usar pétalos de rosa para cuidar tu piel

  • Mira cómo usarlos y qué beneficios tienen
$!Puedes usar pétalos de rosa para cuidar tu piel
Se pueden usar en tratamientos de belleza para tonificar y humectar la piel. (Shutterstock)

Los pétalos de rosas tienen muchos minerales y vitaminas y se pueden usar en tratamientos de belleza para tonificar y humectar la piel, principalmente la del rostro, y así lograr una piel tersa. Debes colocar algunos pétalos en un recipiente con agua fresca, en lo posible fría y dejándolos reposar. Luego usarás esta agua para lavarte.

Beneficios de los pétalos de rosa

Puedes usar pétalos de rosa para cuidar tu piel

Son muy ricas en vitamina C, por lo que funcionan como un protector solar natural. Puedes mezclar los pétalos con jugo de pepino y glicerina y puedes aplicarlo en tu rostro, para luego retirar con agua fresca. Te funcionará para breves exposiciones como en una caminata al atardecer.

Sirven para combatir el acné. Para esto, tan solo debes lavarte con el agua de pétalos de manera suave. Ayudará a limpiar tu piel y a minimizar la irritación. Esta agua fría de pétalos también te ayudará a minimizar y eliminar las ojeras.

También es ideal para cuidar la salud de tu cuero cabelludo. En este caso, deja que repose varias horas y aplícala con suaves masajes al lavar tu cabello.

20210321 https://www.diariolibre.com

+ Leídas