Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Qué es Fairphone, el nuevo smartphone ético

Mira qué funciones tiene y cuánto cuesta

Expandir imagen
Qué es Fairphone, el nuevo smartphone ético
Fairphone es una marca fabricante de smartphones de los Países Bajos (FUENTE EXTERNA)

¿Conoces Fairphone? Es una marca fabricante de smartphones de los Países Bajos y ahora acaba de lanzar su cuarto modelo. ¿Qué novedades trae? una cámara doble y conectividad 5G, que además ofrece un alto grado de reparación y reemplazo de sus partes.

Pero, ¿Por qué se denomina ético? Porque Fairphone asegura que la elección de los componentes adecuados, le aseguran una longevidad aún mayor a los dos años, por eso ofrece cinco años de garantía.

El smartphone, que se conseguirá en colores verde y gris, saldrá a la venta el 25 de octubre en su tienda online con un precio que oscilará los 650 y 700 dólares.

El Fairphone está fabricado con 100% de policarbonatos reciclados, al igual que una gran parte de los minerales utilizados en los componentes internos, que provengan de países y zonas libres de conflicto. Dispone de 5G y un sensor de huellas dactilares en el lateral y en cuanto a conectividad tenemos un móvil con doble SIM (física y electrónica) y 5G además de WiFi, Bluetooth, GPS, chip NFC y puerto USB tipo C.

TEMAS -