Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

¿Qué es la crio-radiofrecuencia facial?

La crio-radiofrecuencia facial se convirtió en el tratamiento de belleza más elegido por las celebrities, gracias a sus múltiples beneficios. En esta nota te contamos cuales son

Expandir imagen
¿Qué es la crio-radiofrecuencia facial?
Esta terapia combina la temperatura de la dermis en 10 grados bajo, lo que se denomina crío, e internamente lo hace hasta 50 grados. (Shutterstock)

La crio-radiofrecuencia facial es la nueva tendencia en tratamientos de estética para mejorar y rejuvenecer el rostro. Se trata de un tratamiento no invasivo, que elimina la flacidez de la piel, combate las arrugas, marcas de expresión y tiene un efecto lifting instantáneo. A su vez, le devuelve a la piel la luminosidad natural y la vuelve más tensa.

Esta terapia combina la temperatura de la dermis en 10 grados bajo, lo que se denomina crío, e internamente lo hace hasta 50 grados. El shock que produce esta combinación de frío y calor, genera un aumento de colágeno y elastina incrementando el tensado de la piel y disminuyendo la flacidez.

Expandir imagen
Infografía

La cosmetóloga Gloria Pereyra señala que esta técnica no solo mejora la flacidez de la piel, sino que también tiene un alto efecto tensor, de rejuvenecimiento y suma luminosidad en las primeras 48 horas. Por otro lado, Pereyra indica que este tratamiento es progresivo y sus efectos pueden durar hasta 8 meses.

TEMAS -