¿Qué es la crio-radiofrecuencia facial?

  • La crio-radiofrecuencia facial se convirtió en el tratamiento de belleza más elegido por las celebrities, gracias a sus múltiples beneficios. En esta nota te contamos cuales son
$!¿Qué es la crio-radiofrecuencia facial?
Esta terapia combina la temperatura de la dermis en 10 grados bajo, lo que se denomina crío, e internamente lo hace hasta 50 grados. (Shutterstock)

La crio-radiofrecuencia facial es la nueva tendencia en tratamientos de estética para mejorar y rejuvenecer el rostro. Se trata de un tratamiento no invasivo, que elimina la flacidez de la piel, combate las arrugas, marcas de expresión y tiene un efecto lifting instantáneo. A su vez, le devuelve a la piel la luminosidad natural y la vuelve más tensa.

Esta terapia combina la temperatura de la dermis en 10 grados bajo, lo que se denomina crío, e internamente lo hace hasta 50 grados. El shock que produce esta combinación de frío y calor, genera un aumento de colágeno y elastina incrementando el tensado de la piel y disminuyendo la flacidez.

¿Qué es la crio-radiofrecuencia facial?

La cosmetóloga Gloria Pereyra señala que esta técnica no solo mejora la flacidez de la piel, sino que también tiene un alto efecto tensor, de rejuvenecimiento y suma luminosidad en las primeras 48 horas. Por otro lado, Pereyra indica que este tratamiento es progresivo y sus efectos pueden durar hasta 8 meses.

20210830 https://www.diariolibre.com

+ Leídas