Qué predicciones acertó Bill Gates

  • Las hizo años atrás y hoy son una realidad. ¡Mira!
$!Qué predicciones acertó Bill Gates
Bill Gates, creador y fundador de Microsoft. (Shutterstock)

En 1999 publicó su libro Negocios a la velocidad del pensamiento. Y hoy podemos decir que varias de sus predicciones se terminaron cumpliendo.

"La gente llevará pequeños dispositivos que les permitirán mantenerse en contacto y realizar negocios electrónicos sin importar dónde estén”, escribió en su momento. Y pues hoy tenemos los smartphones.

“La gente pagará sus facturas, manejará sus finanzas y se comunicará con sus médicos por Internet”, aseguró en 1999. Y hoy las plataformas de pago online son un éxito, ¿verdad?

“Mientras vemos una competencia deportiva por televisión, podremos discutir en vivo lo que pasa y participar de concursos donde votaremos quien ganará”, aseguró. Y hoy se puede hacer esto de diferentes maneras, tanto sea comentando un deporte en vivo por Twitter o participando en un chat online en Twitch.

“Quienes busquen trabajo podrán encontrar oportunidades en Internet al declarar sus intereses, necesidades y habilidades”, aseguró. Y bueno, aunque el empleo está difícil, es cierto que puede buscarse por Internet, ¿verdad?

20211011 https://www.diariolibre.com

+ Leídas