Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Curiosidades
Curiosidades

Qué predicciones acertó Bill Gates

Las hizo años atrás y hoy son una realidad. ¡Mira!

Expandir imagen
Qué predicciones acertó Bill Gates
Bill Gates, creador y fundador de Microsoft. (Shutterstock)

En 1999 publicó su libro Negocios a la velocidad del pensamiento. Y hoy podemos decir que varias de sus predicciones se terminaron cumpliendo.

"La gente llevará pequeños dispositivos que les permitirán mantenerse en contacto y realizar negocios electrónicos sin importar dónde estén”, escribió en su momento. Y pues hoy tenemos los smartphones.

“La gente pagará sus facturas, manejará sus finanzas y se comunicará con sus médicos por Internet”, aseguró en 1999. Y hoy las plataformas de pago online son un éxito, ¿verdad?

“Mientras vemos una competencia deportiva por televisión, podremos discutir en vivo lo que pasa y participar de concursos donde votaremos quien ganará”, aseguró. Y hoy se puede hacer esto de diferentes maneras, tanto sea comentando un deporte en vivo por Twitter o participando en un chat online en Twitch.

“Quienes busquen trabajo podrán encontrar oportunidades en Internet al declarar sus intereses, necesidades y habilidades”, aseguró. Y bueno, aunque el empleo está difícil, es cierto que puede buscarse por Internet, ¿verdad?

TEMAS -