Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

Quieren retirar a Trump de Mi Pobre Angelito: qué dijo Macaulay Culkin

Mira lo que respondió el protagonista de este clásico de la comedia norteamericana

Expandir imagen
Quieren retirar a Trump de Mi Pobre Angelito: qué dijo Macaulay Culkin
Trump tiene un cameo en Home Alone 2. (FUENTE EXTERNA)

Desde que Donald Trump perdió la presidencia de los Estados Unidos a manos de Joe Biden y la escalada de eventos que se dieron en el inicio del 2021, su imagen ha caído en picada. Ahora se ha popularizado en las redes una petición para quitarlo de una película.

Se trata de su cameo en Home Alone 2, que en Latinoamérica conocimos como Mi Pobre Angelito o Sólo en Casa, el clásico navideño con Macaulay Culkin. En una escena de la película, el protagonista Kevin McCallister busca hospedaje en el Hotel Plaza. Allí es cuando aparece Trump para indicarle que avance en una dirección.

Y fue el propio Culkin el que se pronunció al respecto. Por medio de sus redes sociales respondió de manera afirmativa ante la petición e incluso compartió un video donde este controversial personaje fue removido digitalmente con la frase: "Bravo".

¿Por qué aparece Trump en esta película? Al ser dueño del hotel, negoció este cameo con la producción. Con una afición por las cámaras, puso como condición ceder la locación si accedían a colocarlo en el metraje definitivo.

TEMAS -