Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

¿Quieres maratonear? estas son las series más buscadas en Netflix

Mira el listado completo de los hits de la plataforma

Expandir imagen
¿Quieres maratonear? estas son las series más buscadas en Netflix
¿Eres de aquellas personas que disfrutan de una buena serie para ver en una sentada? (SHUTTERSTOCK)

¿Eres de aquellas personas que disfrutan de una buena serie para ver en una sentada? Muchos disfrutan de una maratón, ya sea para ver en un fin de semana o incluso en un mismo día. Hay para todos los gustos y las puedes encontrar en Netflix ¡Aquí listamos las más buscadas!

Bridgerton: Netflix

Basada en las novelas de Julia Quinn, la primera temporada fue un éxito en Netflix y ya anunció una segunda temporada. Si te gustan los dramas de época, este será de tu agrado.

Cobra Kai: Netflix

Puedes ver el inicio de manera gratuita en YouTube y lo más reciente ya en la plataforma de Netflix. Esta historia continúa la de Karate Kid, pero 34 años luego de los eventos de 1984 con Johnny Lawrence y Daniel LaRusso ya como adultos.

Ten Percent: Netflix

El 10% es lo que se llevan los agentes de las estrellas de cine. Aquí se cuenta la historia de estos tres agentes de una agencia parisina.

Lupin: Netflix

10 episodios de puro misterio y acción con Assane Diop, encarnado por Omar Sy, un hombre que se inspira en las aventuras de Arsene Lupin, el personaje creado por Maurice Leblanc, y planifica la venganza de la muerte de su padre.

El baile de las luciérnagas: Netflix

Esta novela tiene a Katherine Heigl y Sarah Chalke en los papeles protagónicos y la historia de dos amigas con más de 30 años juntas y los obstáculos que han atravesado en sus vidas.

TEMAS -