Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alimentación
Alimentación

¿Quieres una dieta a base de plantas? Sigue estas cuentas

Tres cuentas imperdibles en Instagram para una alimentación de este estilo

Expandir imagen
¿Quieres una dieta a base de plantas? Sigue estas cuentas
Las dietas basadas en plantas aportan una gran cantidad de fibra, vitaminas, minerales y compuestos bioactivos. (Shutterstock)

Hay muchas razones para elegir una dieta basada en plantas, con abundantes frutas, verduras, legumbres, semillas, hongos, algas y cereales. Son totalmente nutritivas y además una opción amigable con el medioambiente.

Las dietas basadas en plantas aportan una gran cantidad de fibra, vitaminas, minerales y compuestos bioactivos que contribuyen a la salud y la prevención de enfermedades. Lo cierto es que los alimentos de origen vegetal son integrales, naturales, completamente libres de procesados y ofrecen una gran explosión por bocado. Aquí listamos 3 cuentas imprescindibles si quieres migrar a una alimentación de este estilo.

1. @elavegan

Con más de 1,2 millones de seguidores, esta cuenta de Michaela Vais comparte todo tipo de deliciosas y coloridas recetas de comida vegana y los más deliciosos postres.

2. @unceuponapumpkin

Con más de 51 mil seguidores, es especial para todos todos los amantes de las calabazas. Su creadora es Maggie Michalczyk y comparte un montón de recetas saludables inspiradas en la calabaza que son tan nutritivas como sabrosas.

3. @thefirstmess

Con más de 295 mil seguidores, es la cuenta de Laura Wright y comparte ideas para todo tipo de comidas saludables a base de plantas que utilizan ingredientes frescos del momento.

TEMAS -