Remedios caseros para combatir y vencer a las estrías

  • Mira qué puedes preparar en tu casa para eliminar estas cicatrices
$!Remedios caseros para combatir y vencer a las estrías
Estas aparecen cuando la piel se estira al límite y luego quedan esas marcas. (Shutterstock)

Aunque en sí no significan nada malo, muchas personas aún sufren al mostrar las estrías y les gustaría combatirlas. Estas aparecen cuando la piel se estira al límite y luego quedan esas marcas. Aquí te listamos algunos remedios caseros para combatirlas y eliminarlas.

Puedes usar jugo de limón para combatir las estrías

Es ácido, por lo que es ideal para sanar y reducir las estrías, pero también otros tipos de cicatrices como las que deja el acné. Corta un limón a la mitad y frótalo suavemente sobre la piel, con movimientos circulares. Hazlo 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Puedes usar claras de huevo para vencer a las estrías

Remedios caseros para combatir y vencer a las estrías

El huevo tiene más de 40 proteínas diferentes, por lo que es ideal para tratamiento en la piel. Las claras, además, tienen colágeno y vitamina A. Bate las claras con un tenedor y aplícalo como una mascarilla sobre las estrías. Déjalo actuar por 15 minutos y retíralo con agua tibia.

¿Puedes creerlo? Las papas sirven para tratar las estrías

Hablamos aquí del jugo de papas, no del puré. Debes cortar una papa en tajos gruesos y frotar los trozos suavemente sobre las estrías. El almidón de la papa cubrirá la zona y la nutrirá. Lava luego de unos 10 minutos.

20210330 https://www.diariolibre.com

+ Leídas