Remedios caseros para curar cualquier indigestión

  • Mira qué preparaciones puedes realizar para superar estos malestares
$!Remedios caseros para curar cualquier indigestión
Las indigestiones suelen ser comunes en muchas personas.

Las indigestiones suelen ser comunes en muchas personas, normalmente luego de comer en exceso o incluso por comer demasiado rápido. También suceden debido al exceso de aderezos picantes o grasosos, al exceso de alcohol, de café o incluso a raíz del efecto secundario de alguna medicación puntual. Aquí enumeramos algunas infusiones ideales para estos malestares y preparaciones caseras.

Té de manzanilla, ideal para la indigestión

Además de favorecer a una mejora rápida de la indigestión, la manzanilla sirve para aliviar muchos trastornos gastrointestinales y problemas digestivos.

Para la indigestión, infusión de hinojo

Remedios caseros para curar cualquier indigestión

Es una de las hierbas populares más recomendadas para los problemas digestivos. Debes prepararla como infusión y te servirá también para tratar gases, diarrea o acidez.

Cómo usar el bicarbonato de sodio para tratar la indigestión

El bicarbonato de sodio es un antiácido natural y es ideal para tratar la acidez, también para combatir el reflujo y aliviar la indigestión. Aunque sepa feo, lo ideal es diluir una cuchara en un vaso de agua tibia y beberlo al instante. La efervescencia de esta bebida ayudará para aliviar el malestar estomacal.

Para los dolores estomacales, puedes usar la menta

Puedes preparar una taza de té de menta caliente o dejarlo enfriar y beberlo con mucho hielo. Es ideal para aliviar los problemas estomacales, la indigestión y además refrescar el cuerpo.

20210216 https://www.diariolibre.com

Temas

Salud
Alimentos

+ Leídas