Remedios caseros para quitar las cicatrices del acné

  • ¿Te han quedado marcas por tocarte los granitos de la cara? ¡Así las eliminarás para siempre!
$!Remedios caseros para quitar las cicatrices del acné
Muchas personas tienen acné incluso de adultos.

Muchas personas tienen acné incluso de adultos. Y muchas otras personas tienen la incontenible necesidad de tocarse los granitos y explotarlos. Este hábito no sólo no es nada recomendable, sino que además puede dejar marcas en la piel. Aquí te listamos algunos remedios caseros para eliminar esas cicatrices.

Consejos y remedios caseros para eliminar las cicatrices del acné

Usa jugo de limón, que tiene grandes propiedades blanqueadoras y detiene la degeneración de colágeno alrededor de las cicatrices. Coloca un poco de jugo de limón en las cicatrices, pero deberás tener constancia y hacerlo al menos durante 2 semanas todos los días para empezar a notar cambios.

Remedios caseros para quitar las cicatrices del acné

Si usas harina de arroz, tendrás grandes resultados. Es que es un gran exfoliante que remueve células muertas y permite que crezcan nuevas.

¡También funciona si usas cúrcuma! Tiene grandes propiedades antioxidantes y muchos anti-inflamatorios. No lo debes aplicar directamente sobre la piel, sino mezclado con harina de arroz o de avena.

Puedes probar con tomates, que contienen vitamina A y C, y azufre. En su conjunto, estos tres activos pueden eliminar las manchas del acné y otras cicatrices. Haz una pasta con el tomate y colócalo como mascarilla.

20210402 https://www.diariolibre.com

Temas

Salud
Belleza

+ Leídas