Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Piel
Piel

Remedios naturales para combatir las arrugas

Mira qué productos utilizar y cómo hacerlo

Expandir imagen
Remedios naturales para combatir las arrugas
Las arrugas llegan al rostro de todas las personas tarde o temprano. (Shutterstock)

Las arrugas llegan al rostro de todas las personas tarde o temprano y luego de la mediana edad se van acentuando y haciendo más profundas de manera natural y fisiológica. Esto se debe a que la piel pierde su elasticidad y tiende a ceder. Aquí listamos remedios naturales que son efectivos para combatirlas.

Remedios naturales que sí funcionan contra las arrugas

En primer lugar te daremos algunos consejos para prevenir la aparición de las arrugas más pronunciadas. Y básicamente el consejo es uno sólo, aunque general y abarcativo. Se trata de mantener un estilo de vida saludable, una dieta abundante en alimentos nutritivos, fibra, frutas y verduras frescas que son una gran fuente de antioxidantes.

Usa gel de aloe vera contra las arrugas: es capaz de reparar la estructura epidérmica en profundidad. Si usas el jugo de la hoja fresca es igual o más efectivo.

Usa aceite de argán todas las noches: masajea tu piel con este aceite esencial para tonificar y hacer que tu piel sea más elástica. También puedes usar, o mezclar, aceite de coco y aceite de cártamo.

TEMAS -