Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bienestar
Bienestar

Remedios naturales para dejar de roncar

Mira lo que puedes implementar en tu hogar. ¡Toma nota!

Expandir imagen
Remedios naturales para dejar de roncar
Se recomienda acudir a un especialista para el tratamiento adecuado, pero de todas formas puedes ayudar con remedios naturales. (Shutterstock)

Un enemigo a la hora de conciliar el sueño es el ronquido, principalmente cuando la persona que ronca es la que duerme contigo. Se recomienda acudir a un especialista para el tratamiento adecuado, pero de todas formas puedes ayudar con remedios naturales.

Miel: al ser un expectorante natural, ayuda a eliminar las secreciones bronquiales que pueden impedir una buena respiración a la hora de dormir. Prepararás una infusión con dos cucharadas de hojas de frambuesa, una taza de agua hirviendo y una cucharada de miel. Usa esta infusión para hacer gárgaras, sin tragar, antes de dormir.

Oliva y ruda: debes preparar una mezcla, pero debes dejarla reposar al menos dos semanas. Necesitarás una taza de aceite de oliva y tres cucharadas de ruda. Mezcla los ingredientes, sellalo con papel aluminio y déjalo reposar en un lugar oscuro.

Eucalipto y menta: prepara una infusión con 1 taza de agua hirviendo, dos cucharadas de eucalipto y dos cucharadas de menta. En este caso, debes respirar el vapor que expide la infusión al momento de prepararla.

TEMAS -