Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

Sam Raimi habló de su regreso a Marvel tras Spider-Man 3

¿Sintió presión? ¡Mira lo que dijo el reconocido cineasta!

Expandir imagen
Sam Raimi habló de su regreso a Marvel tras Spider-Man 3
Raimi es el cineasta responsable de la trilogía de Spider-Man a inicios de los 2000. (FUENTE EXTERNA)

Sam Raimi es, posiblemente, uno de los directores más importantes en el género de los superhéroes. Responsable de la trilogía de Spider-Man a inicios de los 2000, marcó un antes y un después en el género. Ahora volverá para Doctor Strange in the Multiverse of Madness y se refirió a su regreso a Marvel.

”No sabía que podía afrontarlo de nuevo porque era terrible, habiendo sido el director de ‘Spider-Man 3'. Internet se estaba animando y a la gente no le gustaba esa película y seguro que me lo hicieron saber. Así que fue difícil volver a asumirlo. Pero entonces, me enteré de que había una vacante en ‘Doctor Strange 2’. Mi agente me llamó y me dijo: ‘Están buscando un director en Marvel para esta película y tu nombre surgió. ¿Estarías interesado?’ Y pensé: ‘Me pregunto si todavía podría hacerlo’. Son muy exigentes, ese tipo de películas. Y pensé: ‘Bueno, eso es razón suficiente'”, aseguró, en una charla con Collider.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programado para el 25 de marzo de 2022 y aparentemente el Spider-Man de Tobey Maguire tendrá una participación especial en Spider-Man: No Way Home. Esto aún no ha sido confirmado de manera oficial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.