Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sexualidad
Sexualidad

Se celebró el Día Mundial de la Salud Sexual: 3 ideas

El 4 de septiembre se celebró este día ¡Mira lo que tenemos para contarte!

Expandir imagen
Se celebró el Día Mundial de la Salud Sexual: 3 ideas
Ese es un día en el que se celebra el poder ser conscientes de la importancia de la sexualidad en nuestra vida. (SHUTTERSTOCK)

El 4 de septiembre se celebró el día mundial de la salud sexual, un día en el que se celebra el poder ser conscientes de la importancia de la sexualidad en nuestra vida. Aquí te listamos 3 ideas sobre esto.

Sila: ¿Conoces los masajeadores de clítoris de Lelo? Gracias sus ondas sónicas suaves junto con el aumento de la sensibilidad, te ayudará a conseguir orgasmos más lentos, suaves y delicados, y a la vez muy intensos, en una experiencia sin igual.

Sona 2 Cruise: También de Lelo, en este caso hablamos de un succionador de clítoris. Tiene un regulador de velocidad Cruise Control para mantener la intensidad perfecta, incluso cuando lo presionas contra el cuerpo, para alcanzar un placer más excitante y sensual.

L'Huile Libertine de Ho Karan: Se trata de un aceite lubricante comestible para poder usarlo como aceite de masaje íntimo. Es 100% natural y está enriquecido con CBD. Se uede usar directamente sobre la piel, o sobre o bajo la lengua.

TEMAS -