Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Curiosidades
Curiosidades

¡Se encontraron un caimán en la puerta de su casa!

Aunque parezca insólito, esta situación suele darse con cierta frecuencia en Florida

Expandir imagen
¡Se encontraron un caimán en la puerta de su casa!
Al caimán le faltan dos extremidades, pero eso no le impedía moverse. (SHUTTERSTOCK)

En Tampa, Florida, una familia se encontró con una sorpresa inimaginable al abrir la puerta de su casa. Es que allí, muy cómodo y sin intenciones de moverse, descansaba un caimán de casi tres metros de largo.

"Tuvimos una llamada de emergencia esta mañana por un caimán de tres metros de largo. Los residentes lo encontraron temprano en la mañana y, a pesar de sus esfuerzos para que se fuera, se negó a irse", escribió en su sitio web la organización que se encarga de este tipo de emergencias.

Los expertos Karina Sura Paner y John Paner fueron los que se encargaron de desalojar al curioso visitante antes de que alguien pudiera salir lastimado. "Al caimán le faltan dos extremidades, posiblemente debido a una pelea con otro reptil, pero eso no le impedía moverse", escribieron.

Finalmente el caimán fue trasladado a las instalaciones de la organización para ser atendido y luego ser liberado en su hábitat natural. Este tipo de escenas son comunes en el estado de Florida. En febrero, un hombre de North Port encontró otro de estos animales en su garaje y la noticia también se viralizó rápidamente.

TEMAS -