Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

Se viene Shang-Chi y tendrá conexiones importantes, dijo Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios aseguró que será una película importante para la Fase 4

Expandir imagen
Se viene Shang-Chi y tendrá conexiones importantes, dijo Kevin Feige
Este filme es protagonizado por Simu Liu,. (SHUTTERSTOCK)

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings será la primera de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel cronológicamente posterior a los eventos de Avengers: Endgame. Y ahora sabemos que tendrá fuertes conexiones con las distintas fases del UCM.

Y de hecho esta película se remontará a los inicios del UCM. Es que Los Diez Anillos aparecieron en Iron Man y en Iron Man 3. Y ahora Kevin Feige, el presidente de Marvel, aseguró que las conexiones son profundas.

"Ten Ten Rings fue una organización que siempre se avecinaba. En Iron Man 3 parecía haberse diluído, pero siempre dijimos que eso no significaba que no hubiera un verdadero líder de los Diez Anillos. Sólo significaba que Trevor Slattery no lo era”, dijo Feige.

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ llegará a a los cines el 3 de septiembre del 2021 y contará con las actuaciones de Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung, Fala Chen, Michelle Yeoh, Florian Munteanu, Ronny Chieng, entre otros; y contará con la dirección de Destin Daniel Cretton.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.