Sencillas rutinas para eliminar los granitos

  • Mira qué puedes hacer para combatir el acné
$!Sencillas rutinas para eliminar los granitos
Dedícale una media hora al cuidado de tu rostro.

En la adolescencia son algo común, pero cuando ya has pasado los 20 años y sigues teniendo acné suele ser bastante más molesto, ¿verdad? Aquí listamos algunas rutinas caseras para eliminarlos definitivamente.

Al despertarte, siempre lávate la cara con agua y con jabón para eliminar la suciedad de tu piel. Repite al menos 2 o 3 veces al día.

Cambia regularmente las sábanas y los cubre almohadas, puesto que también acumulan polvo y suciedad. Al estar en contacto con tu rostro, pueden contribuir a la aparición de granitos e impurezas.

Sencillas rutinas para eliminar los granitos

¡Certifica que estás usando los productos adecuados! No todas las pieles son idénticas. Busca el producto indicado si tu piel es grasa o si tiene a secarse más fácilmente.

Exfolia tu piel al menos una vez a la semana. Dedícale una media hora al cuidado de tu rostro. A su vez, evita los alimentos muy grasos y deja fuera la comida chatarra. Si comes más frutas, verduras y alimentos con fibra, aparecerán con mucha menos frecuencia.

¡No los exprimas! Inflamaras la zona y pueden terminar siendo aún más grandes. Espera a que salga por completo y limpia bien tu rostro.

20210404 https://www.diariolibre.com

+ Leídas