Sexo con medias: ¡mira sus beneficios!

  • Contrariamente a lo que muchos creen, hacerlo con las medias puestas tiene sus puntos positivos
$!Sexo con medias: ¡mira sus beneficios!
Parece que tener las medias puestas implica una mayor confianza. (Shutterstock)

Imaginarse una relación sexual y que alguna de las dos personas no se haya quitado los calcetines parece poco estético y hasta deserotizante, ¿verdad? Sin embargo, y aunque no lo creas, también tiene sus beneficios.

Esta afirmación surge de una investigación realizada por la universidad holandesa de Groninga. En una muestra de 11 hombres y 13 mujeres se concluyó que aquellos que no se quitaban las medias al tener relaciones, alcanzaban el orgasmo en un 80% mientras que los que tenían sus pies desnudos, sólo llegaban en un 50%.

https://www.shutterstock.com/es/image-photo/lovers-feet-44422087
https://www.shutterstock.com/es/image-photo/lovers-feet-44422087

Según Gert Holstege, neurocientífico y líder de la investigación, esto responde a factores psicológicos pero también físicos. Al estar los pies tan alejados de los termostatos cerebrales, sufren mucho más cuando hace frío por lo que las medias ayudan a regular la temperatura.

Para Holstege, tener las medias puestas implica una mayor confianza. Es que las posturas en las que hay que proyectar un estándar estético son generalmente posturas más tensas y hacen que la pareja esté menos entregada al placer.

20201229 https://www.diariolibre.com

+ Leídas