Sexo: mejores posturas para un mayor placer
Cuando de relaciones sexuales se trata es importante implementar posturas para llegar al orgasmo y obtener un mayor placer

Llegar al orgasmo es una condición que genera incertidumbre y preocupa a las mujeres, ya que es de amplio conocimiento, que no cualquier postura genera el máximo de los placeres. A diferencia de los hombres, las mujeres obtienen el orgasmo y llegan al clímax máximo mediante la estimulación del clítoris o el contacto con su punto G, el cual se encuentra en la cavidad vaginal, cerca del cérvix.
Para poder llegar al orgasmo y disfrutar de un mayor placer, existen varias posturas que se pueden implementar durante las relaciones sexuales y que benefician al clímax y disfrute femenino. Entre las más recomendadas por las especialistas se encuentra la denominada Andrómaca, la cual consiste en mantener relaciones encima del hombre y de esta manera estimular las dos zonas sexuales más erógenas de la mujer, el clítoris y el punto G.
Otra postura que beneficia al placer sexual femenino es la que se practica acostada y con el hombre por detrás. Al realizar esto, la mujer siente doble placer por la penetración y por la estimulación manual del clítoris y otras zonas que también se pueden estimular mediante caricias, como los senos.
La postura más popular y conocida es la del misionero, pero también puede ser modificada para adquirir un mayor beneficio y un placer más elevado. La mejor opción es realizarla con las piernas en los hombros del hombre, ya que de esta manera la penetración es más profunda y la llegada al orgasmo a través del punto G, resulta más simple.

Estilos
Estilos